¿También eres emprendedor? Queremos compartirte  herramientas digitales que nos han ayudado a promocionarnos en este mundo de redes  y de  e-commerce.  A continuación  te daré el nombre de la aplicación o programa, el uso que le damos y  un  link para ahorrarte la búsqueda.

  • Canva, es una app que puedes instalar en el celular, tablet, o desde el ordenador. Es un editor genial , ayuda para  hacer publicaciones en redes, banners, logos, tarjetas, collage. Cuenta con muchas plantillas, tiene versión gratuita y de pago . Ir a canva.

  • Snapseed , es una app para celular o tablet. La uso para editar fotografías. se puede poner texto, recortar con muchas proporciones, se puede lograr marca de agua, corrector entre otras herramientas. También tiene muchos filtros.

  • Removebg es una aplicación que sirve para quitar el fondo de una imagen. Super útil. Solo cargas la imagen y te da el fondo transparente. Después puedes editar para decidir el color de fondo e incluso te da imágenes. En la versión gratuita puedes guardar tu imagen hasta con 500 px, si lo quieres con mas calidad, te da opciones de pago por imagen o por mes.ir a Removebg.

  • Linktree , este programa es fantástico. Te sirve para poder tener mas de un link en Instagram es fácil de usar, también  tiene versión gratuita y versión pro. Te pasaré dos links, el mio para que veas como se ve ⇒linktree de fussioli, y el normal para que puedas entrar y hacer el propio⇒linktree login.

  • SpaceGram, creado por el equipo de Vilma Nuñez, experta en redes y marketing,  te sirve para hacer espacios entre párrafo y párrafo.  Puedes poner letras  negrillas y cursivas. Te ayuda para el Instagram y Linkedin. Lo encuentras dentro de la página de Triunfagram, o en este link → spacegram.

  • Skydropx  es la app que utilizo para los envios. Puedes tener guias de varias paqueterias, No se te caducan que es muy importante,  ir a skydropx. Si lo contratas puedes dar nuestro código de referencia que es D5278A  obtienes $100 cuando deposites tus primeros $2000.

Espero te  sea de gran  ayuda esta lista de recursos, tu también  nos puedes ayudar usando los link o el código de referencia. En algunos casos obtendremos algun pequeño beneficio, en otros no, pero aun así te los recomendamos, porque nos han sido útiles.