Preguntas Frecuentes

Acerca de los productos

Nuestros productos se elaboran a base de vidrio y son pintados a mano con pigmentos, óxidos, pedacitos de otros vidrios entre otros materiales. Durante nuestro proceso dejamos volar la imaginación y la creatividad para crearlos. Conoce más de nuestro proceso de elaboración en “Nuestro proceso”

Para mantener tu accesorio en óptimas condiciones, te recomendamos evitar que caigan sobre superficies duras y limpiarlas como cualquier vidrio.

Sí, al ser productores podemos diseñar productos inspirados en tus ideas. Para cotizar y solicitar más información contáctanos por correo (info@fussioli.com) o por nuestras redes sociales, nos encuentras como Fussioli

Al ser de vidrio tienen la virtud de conservar su color sin importar la exposición a los elementos, además no se rayan debido a su dureza.

Somos artistas que impregnamos experiencias sobre vidrio, transformando un accesorio en algo único y especial para que te acompañe día a día. Estamos comprometidos contigo por ello nos capacitamos continuamente para brindarte un servicio personalizado y de calidad. Te invitamos a ver más sobre nuestra trayectoria en “Nosotros”.

Dónde y cómo adquirir nuestros productos

Nuestro taller está en la capital de San Luis Potosí, a unas cuadras del centro histórico, puedes visitarnos para ver nuestros productos en Martín de Mendalde #285, comunícate al 4444148875 para agendar una cita.

Puedes ver nuestros productos en los siguientes puntos de venta:

 Te recomendamos revisar los horarios en sus páginas antes de acudir presencialmente. En cada establecimiento se manejan diferentes políticas, precios y variedad de productos.

Sí contamos con servicio a domicilio:

  • Dentro de San Luis Potosí (local) la entrega es gratuita en compras mayores a $500, en compras menores la entrega se realiza en el taller o se acuerda un punto medio. 
  •  Enviamos  a toda la república mexicana, puedes elegir entre Estafeta, Redpack  y Fedex.

El pedido se envía al siguiente día hábil de recibir el pago y  se te enviará el código de rastreo a tu correo. 

Debido al covid las paqueterias pueden tardar más de lo habitual para realizar la entrega de tu producto. Agradecemos tu comprensión.