¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que se dedica a la elaboración de accesorios artesanales hechos de vidrio. Nuestras líneas de diseño buscan fusionar tus gustos con diseños originales sobre vidrio, cada una de ellas está enfocada para adaptarse a tu personalidad y estilo.

 

Deseamos brindarte la mejor experiencia posible desde que conoces nuestros productos por primera vez hasta que obtengas tu accesorio deseado, por ello nuestra atención es completamente personalizada. 

 

Detrás de cada una de nuestras piezas hay una completa dedicación y pasión al elaborarlas, además de un compromiso de constante actualización y capacitación para ofrecerte nuevas colecciones.

 

Nuestro equipo está integrado por Gabriela del Río Sahagún y Carlos Alberto Sánchez Vega, dos artistas y diseñadores apasionados por el trabajo en vidrio. Trabajando codo a codo complementan sus habilidades para crear accesorios de una alta calidad.

creadores de fussioli
artista mujer pintando

Gabriela tiene más de 15 años de experiencia trabajando con el vidrio. Su trayectoria artística comenzó desde muy joven ya que proviene de una familia de pintores. Impulsada por la alegría de ver a sus clientes usar sus piezas crea fantásticos diseños inspirados en la naturaleza. 

 

Le encanta experimentar con nuevos efectos y ver las piezas recién salidas del horno. Además ha cursado la Incubadora de negocios de La Univa plantel Zamora y un diplomado en creación de empresas de joyería en la Cámara de Joyería de Jalisco, actualmente sigue en constante capacitación. 

Carlos pintando

Carlos cuenta con más de 17 años de trayectoria con el vidrio, sus estudios lo llevaron hasta Bolzano, Italia, por dos años en la escuela Vetroricerca donde aprendió diversas técnicas de maestros experimentados. Incursionó en la escultura donde obtuvo diversos reconocimientos, presentó varias exposiciones y participó en algunos concursos y convocatorias. 

 

Ambos están enfocados en la preparación e innovación de técnicas, estilos y diseños para hacer de Fussioli una marca de vanguardia y estilo.